Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad pública enfocada en obtener una movilidad más segura, y que es impulsada por el titular de la SSPE, Gilberto Loya, quien aseveró que “con seguridad, damos resultados
“A la gobernadora le vemos todo el futuro del mundo porque ha hecho un gran trabajo y es una mujer muy querida en todo el país, dentro y fuera de Acción Nacional”, expresó.
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, retiró y trasplantó con éxito un total de 51 árboles que se encontraban sobre la zona de construcción del paso superior en carretera Aldama y avenida Fuerza Aérea, a fin de cuidar el ecosistema reubicándolos en el perímetro del relleno sanitario.
Con esta acción se garantiza la viabilidad del proyecto de infraestructura que se construye en esta zona, el cual traerá grandes beneficios para las familias que transitan diariamente por estas vialidades.
Es de recordar que acciones similares se realizaron en la vialidad Los Nogales en donde se replantaron 107 árboles sobre esa misma vialidad y otros tantos trasladados a parques cercanos a solicitud de vecinos, con el objetivo de mantener la presencia de áreas verdes en el sector.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de trabajar por una ciudad con mayor movilidad y áreas verdes que protejan el medio ambiente, y con ello, elevar la calidad de vida de los ciudadanos.
El Gobierno Municipal mantiene el compromiso con los ciudadanos de realizar acciones para mejorar las condiciones de movilidad dentro de la Capital, haciendo de las calles y vialidades más seguras y eficaces.