A través de estas actividades, se abordan temas relacionados con las emociones, manejo de situaciones personales, ansiedad, autoestima y la importancia de pedir apoyo cuando sea necesario.
La actividad se llevó a cabo en colaboración con la Cruz Roja Mexicana y el DIF Municipal, con el objetivo de acercar herramientas para el manejo de emociones.
Mediante estas acciones, se gestionan servicios directamente con el IMPAS, acercando atención oportuna a la ciudadanía y facilitando el acceso a servicios de salud en distintos sectores.
Las actividades se reanudarán de manera habitual a partir del lunes 6 de abril, donde se continuará con servicios de salud y atención para la ciudadanía.
La rehabilitación en adultos mayores ayuda a prevenir caídas, disminuir dolor y mantener la independencia en sus actividades diarias, mediante ejercicios seguros y supervisados.