Local

PAN Chihuahua refuerza su unidad con toma de protesta de nuevos liderazgos

El Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua celebró este fin de semana su Asamblea Estatal, un evento marcado por la renovación interna y la reafirmación del compromiso partidista. En el encuentro se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos consejeros estatales y nacionales, así como de las y los presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM).

La asamblea, realizada en el Centro de Convenciones de Chihuahua, contó con la presencia de la gobernadora Maru Campos, quien destacó la importancia de consolidar un PAN fuerte y unido. También participó el dirigente nacional del partido, Santiago Taboada, quien envió un mensaje de respaldo al panismo chihuahuense y reconoció el trabajo de la militancia.

Durante el evento, se eligieron 100 consejeros estatales12 nacionales y se renovaron 45 dirigencias municipales, promoviendo una mayor representación femenina, como parte de los compromisos del partido con la equidad de género.

Por su parte, la presidenta estatal del PAN, Daniela Álvarez, subrayó que el proceso fue un ejemplo de democracia interna y piso parejo para todos los participantes, lo que —dijo— fortalece al partido rumbo a los desafíos electorales venideros.

Con un ambiente de entusiasmo, unidad y participación, el PAN Chihuahua reafirmó su estructura territorial y su convicción de seguir siendo una fuerza política sólida en el estado.