
Excélsior
Enrique López
La estrella de la música Taylor Swift, no pudo seguir siendo el ‘amuleto’ de buena suerte de Travis Kelce, tras la derrota de Kansas City en el Super Bowl LIX.
En su segunda presencia seguida en un Super Bowl, la diva del pop Taylor Swift vio el domingo como los Kansas City Chiefs de su pareja Travis Kelce sucumbián de forma catastrófica ante los Philadelphia Eagles cuando perseguían un tricampeonato histórico.
La cantante había sido todo un ‘amuleto’ de buena suerte para los Chiefs desde el sonado inicio de su relación con Kelce, oficializada a finales de 2023.
Este domingo, sin embargo, unos desdibujados Chiefs cayeron por un rotundo 40-22 ante los Philadelphia Eagles y se quedaron sin el tercer título consecutivo que ningún equipo ha logrado en la historia de la NFL.
Swift, la cantante más popular del momento, fue además objeto de sonoros abucheos por una buena parte de los espectadores del Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Los silbidos ocurrieron poco después del inicio del partido cuando la artista, sentada junto a la rapera Ice Spice, apareció en las pantallas gigantes.