
Fuente: La Razón
La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, anunció ayer una investigación urgente de los vínculos del delincuente sexual Jeffrey Epstein con el expresidente Bill Clinton y otras figuras prominentes del partido demócrata, a partir de un pedido del presidente Donald Trump.
“El fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York, Jay Clayton, es uno de los fiscales más capaces y confiables del país, y le he pedido que lidere esta investigación. Como en todos los casos, el Departamento de Justicia actuará con urgencia e integridad para brindar respuestas al pueblo estadounidense”, escribió Bondi en la red social X.
- Según se ha documentado, Epstein visitó la Casa Blanca al menos 17 veces durante el mandato de Clinton, quien viajó 26 veces en el avión privado del empresario.
Previamente, Trump escribió en su red Truth Social que pediría una investigación de la relación entre Epstein y el expresidente Clinton (1993 y 2001); el exsecretario del Tesoro Larry Summers; el empresario Reid Hoffman, e instituciones financieras como el JP Morgan Chase.


