Local

Ofrece JMAS descuentos de hasta 100% para deudores

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua pondrá en marcha el programa “Ponte al Corriente con el Agua”, que busca apoyar a los usuarios con adeudos y reducir la cartera vencida del organismo.

El titular de la JMAS, Alan Falomir, explicó que la iniciativa estará vigente del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2025, y contempla descuentos de hasta el 100% en multas y recargos para quienes liquiden su deuda en una sola exhibición. En el caso de los usuarios domésticos y mixtos, los beneficios aplicarán en noviembre y diciembre, mientras que los comerciales podrán sumarse a partir del 15 de noviembre.

Más de 41 mil usuarios domésticos y mixtos, así como 2 milb900 comerciales, podrán acceder al programa, siempre que cuenten con contrato activo y adeudos previos al 31 de octubre de 2024. Los descuentos también incluyen hasta 90% en Actualización por Deuda Siniestrada, dependiendo del mes del pago.

Falomir invitó a los interesados a acudir a las oficinas o módulos autorizados de la JMAS Chihuahua antes del cierre del programa, previsto para el 31 de diciembre a las 18:00 horas