
24 HORAS
Sin haber hallado en Charros a un rival que les pusiera mayor resistencia, tal y como sucedió el año pasado con sultanes de Monterrey, los Diablos Rojos del México se proclamaron bicampeones de la Liga Mexicana de béisbol en su temporada 2025, para asegurar su estrella número 18 en la pelota caliente nacional.
Ganado el cuarto juego corrido ante los Charros de Jalisco, ahora por marcador de 3-7, la Nación Escarlata puso fin a una final en la que los capitalinos fueron más que su rival y que no hicieron válida la urgencia por jugar más de lo debido, para repetir como la organización más dominante actualmente en el beisbol mexicano.
El juego de Diablos bicampeones
Con carreras anotadas en la primera, segunda y quinta entrada, sin tener respuesta de los tapatíos, la novena comandada por Lorenzo Bundy simplemente se enfocó en definir el juego en el estadio Panamericano de Guadalajara, pese a haber concedido tres carreras en la penúltima entrada del juego.
Sumado a la final que se jugó ante Pericos de Puebla en 2014, los del México suma ya tres Series del Rey que ganan con barridas de 4-0 siendo la de 2008 la última en la que un rival apenas les pido sacar un juego con el 4-1 ante Sultanes de dicho año.
Fue hasta la octava entrada con las carreras de Mallex Smith, Willie Calhoun y un homerun de Dwight Smith Jr., que Charros respondieron al cierre del cotejo, pero ya sin tiempo para revertir la diferencia que en la mayor parte del juego consiguieron los capitalinos.

En cien años de historia, la LMB coronó a su decimocuarta equipo bicampeón, que para la organización de Diablos Rojos fue su cuarta plantilla distinta que lo logra, tras los previos casos de las temporadas 1973-1974, 1987-1988 y 2002-2003.