
En una noche llena de fiesta, tradición y solidaridad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) celebró con gran éxito el Rodeo con Causa.
Cientos de familias se reunieron en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos para disfrutar de una noche emocionante, llena de adrenalina y unión familiar.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, acompañados de su familia, encabezaron este evento con el noble propósito de beneficiar a los Centros de Atención Infantil (CAI).
“Agradecerles su apoyo, este es un evento con causa para apoyar las becas que da el DIF Municipal a las estancias infantiles donde se cuidan a las niñas y niños, así que su contribuición es muy importante “, expresó el Presidente Municipal.
Las y los asistentes vibraron con las carreras entre polos, el amarre de chiva, el jineteo de toros y muchas sorpresas más que llenaron de emoción cada rincón del recinto.
En esta noche tan especial también se contó con la presencia de José Luis Mayrán, promotor deportivo, quien se sumó a esta gran fiesta familiar con causa.