Local

Jasiel fue asesinado con un arma blanca; FGE busca imputar varios delitos al padrastro

El fiscal general, César Jáuregui, ofreció una conferencia de prensa en donde compartió detalles del caso Jasiel Giovanny C., de ocho años de edad, donde el principal sospechoso el padrastro del menor ya se encuentra detenido y esperan imputarle distintos delitos como mentir a la autoridad al reportarlo como desaparecido, violación y homicidio doloso con arma blanca.

Abraham Alejandro F. D., de 24 años de edad, padrastro del menor se encontraba cuidándolo mientras su madre trabajaba, alrededor de las 23:00 horas del miércoles, lo reportó como desaparecido a los números de emergencia, argumentando que había salido a jugar al parque de la colonia y nunca volvió.

El hallazgo del cuerpo del pequeño Jasiel se dio tras una intensa búsqueda de las autoridades en la zona, dentro de una bolsa negra, los peritos determinaron que contaba con huellas de violencia física, puñaladas realizadas con arma blanca, así como signos de agresión sexual.

Jáuregui, adelantó que buscan imputarle distintos delitos en las próximas horas, sin embargo, debido a la gravedad del caso no podría compartir mayores detalles del caso que entorpezcan el proceso judicial. Reiteró que de momento, a la madre del menor no se le presenta ningún cargo ya que se encontraba trabajando.

Solicitó a los medios de comunicación respeto para la familia durante el proceso judicial y prometió compartir en su momento, cada detalle del caso que hoy indigna a toda la ciudad.