Regional

Presidente Municipal y Presidenta del DIF reafirman compromiso con familias damnificadas.

Con la esperanza de que Ciudad Juárez se recupere de este momento difícil, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, recorrieron las colonias más afectadas por las lluvias para brindar apoyo directo a las familias damnificadas.

La jornada inició en la colonia Fronteriza, donde el Presidente Municipal reconoció y agradeció a nombre de las y los juarenses el esfuerzo del personal municipal que ha trabajado incansablemente durante la contingencia.

“Me siento muy orgulloso de ustedes, tengo muchos reportes de un trabajo heroico, de la gran entrega, mucha gente me lo ha comentado, destacó el Pérez Cuéllar.

Las y los habitantes de las colonias Plutarco Elías Calles y Sarabia, recibieron la visita del Alcalde y Presidenta del DIF, quienes escucharon sus necesidades, reafirmando el compromiso de atender a quienes más lo necesitan.

Durante el recorrido, también acudieron al Centro Comunitario La Montada, donde entregaron kits de material de construcción que incluían cemento, impermeabilizante, pintura y hule, en beneficio de 100 familias.

“Los apoyos para las familias van a continuar y van a seguir aumentando con todo lo que esté llegando a las diferentes estancias de gobierno”, mencionó el Presidente Municipal durante la entrega.

La Montada es uno de los espacios habilitados como refugio temporal para brindar resguardo a las familias que perdieron su patrimonio a causa de las lluvias. En este lugar, el DIF Municipal ofrece alimentación y apoyo a quienes más lo necesitan.