Local

Reforma permite al gobierno controlar fondos para proyectos sin garantías: Vazquez

El Senador panista Mario Vázquez Robles, lamentó, que la recientemente aprobada reforma a la ley infonavit, pone en riesgo el dinero de los trabajadores y permite que el gobierno controle esos fondos para proyectos sin garantías con la construcción de viviendas por parte de una constructora de dudosa procedencia que en el pasado ya se había intentado hacer y fracaso.

“No se puede confiar en un gobierno que es el reflejo de un régimen que gobierna con opacidad y desviando recursos públicos para su propio beneficio”.

Agregó que la oposición ya trabaja en analizar qué recursos se pueden interponer antes de que la reforma baje a los congresos locales, sin embargo, hizo el llamado a todos los mexicanos para no quedarse callados y reclamar sus ahorros que con esfuerzo les ha costado.