Internacional

Arrestan a empleado disfrazado de Chuck E. Cheese… por usar una tarjeta robada

fuente: excelsior

Un grupo de niños que disfrutaba una tarde de juegos y pizza en un Chuck E. Cheese en la ciudad de Tallahassee fue testigo del arresto de un empleado del establecimiento, acusado de fraude con tarjetas de crédito, mientras portaba el disfraz del icónico ratón mascota de la cadena.

El arresto ocurrió el jueves 25 de julio en la sucursal ubicada en 2810 Sharer Road. Según una declaración jurada obtenida por The Independent, el sospechoso, identificado como Jermel Jones, de 41 años, fue detenido por cargos relacionados con robo y uso fraudulento de tarjeta de crédito.

Michelle Allen, la víctima del delito, denunció que su tarjeta de débito Visa, destinada al pago de manutención infantil, fue robada después de asistir a una fiesta de cumpleaños en ese local el pasado 28 de junio. Posteriormente, detectó cargos no autorizados por un total de 105.57 dólares en distintos comercios entre el 3 y el 22 de julio.

Allen obtuvo imágenes de vigilancia de una de las tiendas donde se usó la tarjeta, Don’s Grocery & Meats, y reconoció al presunto responsable como un empleado de Chuck E. Cheese. Las autoridades confirmaron más tarde que se trataba de Jones.

El agente Jarrett Cruz, quien encabezó el operativo, relató en su informe que al llegar al local observó a Jones en la recepción. “Jones parecía muy nervioso”, escribió.