
Durante las primeras horas de este lunes, integrantes del partido Morena ofrecieron una rueda de prensa en la que estuvo presente el exalcalde Marco Quezada, donde pedía el despido de Adriana Díaz, titular de Desarrollo Urbano, por el caso Monte Xenit, al respecto el presidente municipal,Marco Bonilla, señaló que ya se había anticipado el uso político del tema, sin embargo ya se investiga el caso y espera así como ven la paja en el ojo ajeno, pidan justicia a Morena por casoso que involucran deudos.
Bonilla enfatizó que no fue la oposición quien dio a conocer la situación, sino el propio Gobierno Municipal, que ha asumido la responsabilidad y se mantiene cercano a las familias afectadas, con el objetivo de evitar tragedias mayores.
“Hemos estado con los vecinos, hemos platicado, dialogado y acordado acciones concretas; así vamos a seguir trabajando, de frente a la ciudadanía. Destinamos mas de 8 millones de pesos y asesorial legal para los afectados por el derrumbe de la barda en 2024”, declaró el alcalde.