
La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Mónica Meléndez, invitó a las mujeres al “Taller Vivir en Gratitud”, el próximo sábado 7 de junio, para reservar tu espacio puedes comunicarte al 614 342 7703.
Con el objetivo de brindarles un espacio seguro y amoroso, donde puedan reconectar consigo mismas y encontrar la gratitud como una poderosa herramienta para el bienestar emocional.
El evento contará con la participación de tres psicólogas expertas en acompañamiento emocional, quienes compartirán conferencias y talleres vivenciales para apoyar a las mujeres presentes. La experiencia, profesionalismo y sensibilidad de estas especialistas guiarán a las asistentes en un camino de reconexión, autoescucha y fortalecimiento interior.