
La mesa del rincón.
Que singulares son esos hijos de la 4T.
Hace unos días la precisa le bajó los humos a la senadorita de la salud danesa.
En plena semana mayor el seneiror de cuarta, Juanca, moreno perdedor de la gubernatura en 2021 que, fiel a su estilacho se lanzó en contra del matrimonio conformado la dipupluri Brenda Rivers, cónyuge del Lebaron Alex, a los que acusó de pertenecer “al cartel del agua”.
Sin decir agua va, el juaritos consen de YSQ, por cierto, denunciado por malos manejos cuando estuvo al frente de la delegación del malestar; le atizó con todo al matrimonio apadrinado por Zizar Duarte y atestiguado por el dipu federal del prian, Alex Dominguez.
Juanca escribió en whats que aquella cuando era delegada en Semarnat y su marido director tricolor en Conagua, sacaron raja de sus puestos. Los tachó de prósperos nogaleros, esos que la precisa señala de agenciarse el agua de Chihuahuas tierras.
La dipupluri empoderada y enfuerada, en vez de acudir a denunciar al seneiror de cuarta y pedir su desafuero por las graves acusaciones que le imputa, mejor se fue por la misma vía a la que recurren todos los malandrines morenos: la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.
Háganme ustedes el fabrón cabor. Estos primores dirimen sus presuntas corruptelas dentro del club de Andy, perdón de Tobi, porque no vaya a ser la de malas y los entamben a todos por igual.
Sin despeinarse la señora Lebaron sigue grillando contra el edil chihuahuita. Exige por enésima vez a más Bonilla, esta vez para que explique por qué donó patrullas usadas a otros municipios.
Rivers enseña los colmillos, pero se lleva de corbata al edil juarito, que dicho sea de paso, también anda por las mismas, osease, regalando mobiliario, equipo y maquinaria a congéneres del mismo cubil.
La verdolaga debería pedir a esa comisión chirulera investigue quién pompo campañita al senado de la señorita senadora juarense?.
Para lo solvidadizos, no hace muchos años el presi de Juárez Ramón Cholindo, repartió a diestra y siniestra patrimonio de los juaritos en otros municipios.
Carlitros Burdel, otro panmor de los nuevos tiempos no se quedó atrás y se llevó hasta parralito la estructura del escenario del parque el palomar que había pagado el trienio de Yoni Blanch. Hizo todo un chou para regalársela a su par Oscar González Luna.
La historia les negó a los dos el privilegio de mandar.
Como están las cosas y con tanto canido rabioso suelto es mejor vacunarse.