
Luego del incendio en un negocio del Centro el pasado viernes, el alcalde Marco Bonilla informó que sostuvieron una mesa de análisis con Protección Civil y bomberos, donde determinaron que, 5 de los 14 hidrantes en el primer cuadro de la ciudad no funcionan, para ello realizarán un proyecto de reparación.
De momento dijo, no tienen el presupuesto establecido ya que se tendría que romper el pavimento, conectar a la red de agua ya sea morada o potable según quedé más accesible, instalar tuberías y hacerlos funcionar ante cualquier emergencia.
El edil reiteró su reconocimiento a la labor de los bomberos y demás equipos de emergencia que actuaron con prontitud y valentía para controlar la situación, de ahí la importancia de estar capacitados en protocolos y tener sobre todo el eqiupamiento necesario para su labor.
Para financiar estas acciones, detalló que presentará un presupuesto al Fideicomiso del Centro Histórico de la ciudad, bajo la presidencia del contador Patricio Martínez, y trabajar de la mano con le ayuntamiento


