Farandula

Invitan a disfrutar de la Polka Monumental 2025

El alcalde Marco Bonilla invitó a las familias a ser parte de la Polka Monumental edición 2025, este 14, 15 y 16 de marzo.

“Como ya es tradición hacer el baile más grande, los invitamos a disfrutar en familia de este espectáculo tan bonito, un espacio lleno de cultura, tradición, y por supuesto baile”, comentó Mario García titular de Desarrollo Humano.Este es el calendario:

– 14 de marzo: Concurso Chihuahua Capital Folklore Mexicano en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Chihuahua.

– 15 de marzo: Desfile de Delegaciones con 60 grupos participantes por el centro histórico.

Fiesta Mexicana en Centro Histórico y Homenaje a un Maestro Ilustre del Folklore Chihuahuense en Plaza de Armas; así como Reto Solista.-

16 de marzo: Polka Monumental en el parque “El Palomar”.

Este año se ha designado una polka monumental especial. Se trata de “La Furia del Río Bravo”, que además de unificar el estilo único del folklore chihuahuense busca, como cada año romper el récord de número de bailarines en polka monumental.”

Lo bailado nadie no lo quita, es un evento lleno de folklor, ahora enfocados en nuestra tradicional fiesta los invitamos a la expresión de danza con todo el talento chihuahuense”, finalizó el alcalde.