
El Gobierno Municipal, por medio del DIF Municipal, entregó 28 chamarras de la campaña “Abrigos Que Abrazan” a niñas, niños y adolescentes en el albergue “Brindemos Alegría para Vivir”.
“Brindemos Alegría para Vivir” es un albergue y orfanato, que cuida de niñas, niños y adolescentes que viven con algún tipo de discapacidad.
Por otro lado, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y el equipo del DIF les organizaron una posada en compañía de Fundación Caudillos, donde realizaron una dinámica de integración llamada “Rompiendo Paradigmas”, donde los menores disfrutaron de juegos, actividades, comida y regalos como bocinas individuales para cada uno.
Cabe mencionar que adicionalmente se entregaron 20 colchonetas, así como una entrega especial de un kit para aplicar uñas a Leticia, quien, durante su estadía en este espacio, ha aprendido a poner uñas.
Karina Olivas agradeció y felicitó a las maestras y cuidadoras de “Brindemos Alegría para Vivir” y señaló: “tanto mi esposo, el alcalde Marco Bonilla como una servidora, tenemos este compromiso que es velar porque nuestras niñas, niños y adolescentes tengan una mejor calidad de vida”.