Juárez/Regional

Invita DIF Municipal de Juárez, a campamentos de verano “DIFantásticos”.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) invita a la población a inscribir a las niñas y niños a pasar un verano en los campamentos DIFantásticos, que se desarrollarán en los Centros de Atención Social y Educativo Para Las Familias (CASEF), en donde podrán pasar unas vacaciones inolvidables en medio de mucha diversión y aprendizaje.

Las actividades en los cinco CASEF, que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, iniciarán el próximo 8 de julio para culminar el 2 de agosto, las inscripciones están abiertas y son gratuitas, mientras que la cuota por semana será 60 pesos con un 50 por ciento de descuento para familiares; el precio incluye los materiales que se utilizarán durante el campamento.



En los DIFantástico, se ofrecerán muchas actividades culturales, artísticas y educativas, como en el caso del CASEF Siglo XXI, donde las y los participantes podrán aprender repostería, dibujo, pintura y creación de murales, mientras que en el CASEF Olivia Espinosa llevarán a cabo un taller de arte, activación física, manualidades, así como creación de títeres y disfraces.

En Suroriente realizarán un taller de repostería y cocina, así como tablas rítmicas, taller de arte y destreza cerebral. En el CASEF Sevilla, practicarán gimnasia cerebral, tendrán la oportunidad de participar en un taller de arte y manualidades, así como baile y dibujo técnico a lápiz.

Quienes vivan cerca del CASEF Zapata, los talleres serán de arte y manualidades con materiales reciclados y expresión cultural.

Las direcciones de los CASEF son las siguientes, encuentra el lugar más cercano a tu domicilio e inscribe a tu hijos e hijas:

• CASEF Siglo XXI, calle Rio Grande #8680, colonia Siglo XXI, teléfono 656-684-23-35.

• CASEF ZAPAΤΑ, calle Álvaro Obregón #2400, colonia Emiliano Zapata, teléfono 656-612-42-88.

• CASEF Olivia Espinosa, calle Yolanda Quirarte de Sánchez #299, colonia Olivia Espinoza, teléfono 656-397-31-97.

• CASEF Suroriente, calle Tres cumbres #1307, colonia Morelos III, teléfono 656 624 47 27.

• CASEF Sevilla, calle Sevilla y Sanders, colonia Santa Rosa, Teléfono 656 630-70-40.