Juárez/Regional

Entrega alcalde rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal número 14.

Con un cambio de imagen y otras obras que mejoraron el entorno, fue entregada la rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal número 14 por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.



“Cuando termine el año habremos intervenido 500 escuelas de la Ciudad, nos faltan 500 más porque son mil, pero lo hacemos por varias razones la primera de ellas porque el tesoro más grande que tiene la ciudad son sus niños y ustedes los jóvenes”, resaltó el alcalde.



El presidente señaló que el cambiar el entorno de las escuelas les permite a los estudiantes un mejor espacio para desenvolverse académicamente y buscar con ello que pongan empeño a sus estudios.

El edil agregó que él fue formado en la educación pública, la cual es una institución que permite a las personas superarse y salir adelante, por lo que continuará apoyando a las escuelas durante su gestión.

“Los jóvenes empezaron a notar los cambios y los padres de familia, porque la escuela tuvo un cambio notable, los muchachos se sienten muy contentos y sabemos que el apoyar a las escuelas siempre será la mejor inversión de un gobernante, como decía Francisco Villa, trabajo y educación para solucionar los problemas de México”, destacó el director del plantel, Adrián Contreras Tovar.

En la ceremonia de entrega estuvieron Maribel Zabala, representante de los padres de familia; Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales; el regidor Jorge Marcial Bueno y el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda.