Juárez/Regional

Encabeza Presidente Municipal entrega de domos.

A fin de que la comunidad escolar pueda realizar sus actividades recreativas y deportivas bajo la sombra, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó esta tarde la entrega de domos en el jardín de niños 1 de Mayo y la primaria Francisco Matus Misselli.

En total se beneficiarán 758 estudiantes, quienes ya no tendrán que suspender sus clases de educación física a causa del intenso sol.



Durante la ceremonia de entrega, el alcalde resaltó que para el Gobierno Municipal es muy importante que las y los alumnos cuenten con instalaciones dignas, por ello en la Administración 2021-2024 se han rehabilitado escuelas de diferentes niveles educativos, llevando a cabo las obras que la misma comunidad escolar considera prioritarias.

Se dio a conocer que el domo de la primaria Francisco Matus cubre un área de 240 metros cuadrados; en tanto que la estructura metálica del preescolar 1 de Mayo comprende un espacio de 128 metros cuadrados.

En ambos domos se instalaron luminarias para que también puedan ser utilizados durante las tardes.

Aprovechando la cercanía entre ambas instituciones educativas, la ceremonia de entrega oficial de las nuevas estructuras metálicas se llevó a cabo de manera conjunta, en la cual participaron docentes y representantes de ambas instituciones educativas, quienes agradecieron al Presidente Municipal el apoyo.

Gracias al compromiso que tiene con las infancias el alcalde, tan solo en este día entregó 10 obras de infraestructura y rehabilitación a estudiantes, docentes y padres de familia de educación básica.