Juárez/Regional

Regidores revocan donación de lote a club deportivo

Durante la sesión de la Comisión Edilicia de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, los regidores autorizaron quitar un predio a la asociación Club Deportivo El Retiro y aprobaron donar uno a favor de la Diócesis de Ciudad Juárez.

Se dio a conocer que el espacio que se busca revocar, donado el 3 de mayo del 2001, es porque los encargados del citado club no cumplen con el mantenimiento del área.

“La revocación es de un club deportivo que no cumplió con el contrato de donación, en la próxima sesión de cabildo, será el Ayuntamiento el que decida si se revoca o no este contrato”, dijo la regidora Ana Carmen Estrada García, coordinadora de la Comisión.

En la junta se aprobó otorgar en comodato un predio ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Fernando Villalobos, de la colonia Carlos Castillo Peraza; el espacio de 2 mil 882 metros cuadrados se entrega a la Diócesis de Ciudad Juárez y será utilizado para construir un centro comunitario, salones de catequesis, lugares deportivos y áreas verdes. 

En la reunión de la Comisión estuvieron, además de Estrada García, sus homólogos Héctor Hugo Avitia Arellanes y Enrique Torres Valadez; el jefe del Departamento de Enajenaciones, Iván Solorio Gallardo; la abogada adscrita a ese departamento, Lizbeth de la O y la abogada de la Dirección Jurídica del Municipio, María Alarcón Venegas.