Farandula

Ivana Knoll en traje d ebaño con estilo.

El Heraldo de México

Moisés Sánchez

Constantemente sorprende a sus más de 3 millones de seguidores con sus mejores atuendos

La modelo Ivana Knoll suele volverse tendencia constantemente, pues en sus redes sociales suele presumir sus mejores atuendos, los cuales siempre resaltan sus encantos. En esta ocasión recibió miles de likes y halagos luego de presumir dos fotos en traje de baño de dos piezas desde Dubai. La croata se volvió famosa hace casi un año, durante el mundial de Qatar 2022. 

En la copa del mundo, Ivana apoyó a su selección en cada partido, siempre con atuendos atrevidos, lo cual acaparó las miradas de todos, pues en ese país las reglas son muy estrictas. Aunque es muy guapa y constantemente recibe propuestas para que se una a plataformas de contenido para adultos, como OnlyFans, ella ha asegurado que no es lo suyo y que mejor seguirá con su emprendimiento de bikinis. https://deb2f18ab201e87a97a98b1d0ec41c05.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

Siempre está en los mejores eventos deportivos. Foto: @knolldoll / Instagram. 

Te puede interesar: 

Con un body escotado, Paige Spiranac derrochó estilo desde un campo de golfhttps://d-42458565103303641638.ampproject.net/2310301456000/frame.html

La futbolista Ana María Markovic paralizó Instagram con un atuendo casual y elegante para la noche

¿Cómo posó en Instagram Ivana Knoll?

La creadora de contenido (@knolldol) se dejó ver con un bikini triangular de dos piezas en color negro, que es la elección perfecta para un día en la piscina por su elegancia y versatilidad. El negro, un color atemporal, favorece a todos los tonos de piel, aportando un toque de sofisticación y glamour. Además, su diseño triangular se adapta cómodamente a distintas formas corporales, asegurando que te sientas segura y atractiva mientras disfrutas del agua.

Le llovieron halagos. Foto: @knolldoll / Instagram. 

Este estilo de bikini también es práctico y funcional. El diseño de dos piezas facilita el bronceado uniforme, permitiéndote ajustar la exposición al sol según tus preferencias. Los materiales utilizados suelen ser resistentes al cloro y de secado rápido, lo que garantiza durabilidad y comodidad. Así, un bikini negro de dos piezas no solo resalta tu figura, sino que también te brinda la libertad de moverte y relajarte, haciendo de tu día en la piscina una experiencia inolvidable.

Siempre es tendencia. Foto: @knolldoll / Instagram. 

¿Cuántos años tiene Ivana Knoll? 

La también diseñadora croata de 31 años constantemente cautiva a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales con sus elecciones de moda. A pesar de su éxito, no todo ha sido un camino de rosas. Recientemente, enfrentó un pequeño tropiezo en Instagram, donde recibió una advertencia por una publicación específica. Con buen humor, comentó que quizás su estilo es “demasiado atrevido” para la red social. Afortunadamente, no hubo consecuencias mayores, y ella continúa compartiendo sus atuendos más destacados con sus seguidores.