Juárez/Regional

Inaugura el Presidente Municipal Foro de Comercio Exterior de Index

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró el Primer Foro Anual de Comercio Exterior, Aduanas y Logística, organizado por Index Juárez.

El alcalde felicitó a Index y al área de Comercio Exterior por el evento, ya que todos saben lo importante que es la industria maquiladora para la economía de Juárez.

Diariamente 350 mil personas trabajan en la industria en esta frontera, lo que habla de que son las empresas maquiladoras el motor de la economía, expresó.

Agradeció a Sergio Colín Chávez, presidente de Index Juárez, la invitación al foro.

Destacó la importancia de que Index Juárez trabaja para mantener actualizados y capacitados a los representantes de la industria maquiladora, lo que habla muy bien de la institución.

Parte de nuestra responsabilidad como Gobierno Municipal es ser aliados y gestores con la industria, porque es el motor de la economía, indicó.

Colín Chávez dijo que el alcalde siempre ha sido un aliado con Index Juárez, por ello le solicitó apoyo para entrevistarse con funcionarios federales, a lo que Pérez Cuéllar dijo que buscará pactarle una cita con los involucrados.