Deportes

Alcalde recibe a nuevo jurisdiccional de la Zona 1 de beisbol

En un encuentro lleno proyecciones deportivas, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió en su despacho a Luis Alejandro Guerrero Corona, designado como el nuevo jurisdiccional de la Zona 1 de béisbol, quien asumirá la responsabilidad de liderar el destino del equipo Indios de Juárez, así como supervisar el desarrollo de las distintas ligas de la ciudad.

Durante la reunión, Guerrero Corona expresó sus ambiciosos objetivos para el equipo Indios de Juárez, afirmando: “No podemos hablar de otra meta que no sea que el equipo de Indios sea campeón, ese es nuestro principal objetivo”.

Además, destacó el compromiso de su proyecto, que incluye un apoyo integral a las ligas infantiles, juveniles y de veteranos en la ciudad.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar manifestó su confianza en la nueva gestión y mostró su respaldo a los planes ambiciosos presentados por Guerrero Corona.

En la reunión también estuvieron Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua; Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte y Francisco Mora.

Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Liga Estatal de Béisbol de Chihuahua, informó que el alcalde dio su aprobación para que Luis Guerrero asumiera esta responsabilidad, que conlleva numerosos compromisos con el béisbol en Ciudad Juárez.