El acto cerró con una guardia de honor en el monumento al policía, encabezada por el Presidente Municipal, como tributo al sacrificio de los agentes policiacos.
Con una inversión de 600 mil pesos, se apoyó a 24 productores con 800 sacos de azúcar de 25 kilogramos cada uno, donde la dependencia mencionada subsidia el 50 por ciento del costo total.
En el altar a los elementos caídos se realizaron tres guardias de honor, la primera por autoridades de gobierno, luego esposas de los difuntos y al final policías en activo.