Ante este antecedente, los residentes solicitaron que se les presenten las garantías o fianzas que debe tener la empresa responsable, a fin de asegurar la reparación de daños en caso de que se repitan afectaciones.
Cabe mencionar que los vecinos fueron quienes solicitaron a las autoridades que la reunión quincenal se realizará pasando la Semana Santa, pues las inquietudes por problemas viales siguen presentes.
El edil indicó que si bien, es una función de la subsecretaría de movilidad, cuando se trata de obra pública municipal los semáforos los ponen ellos, adelantando que, se prevé intervenir en el cruce peatonal de División del Norte y Tecnológico, y otros dos cruces más en lo que resta del año.