El alcalde dijo en su mensaje que el invertir en las escuelas de la ciudad ha sido una experiencia extraordinaria, pues el beneficio es para los niños y niñas que son el tesoro más grande que tiene la comunidad.
Como parte de las actividades, se presentaron obras de teatro, se llevaron a cabo talleres infantiles y se dispuso de un bazar de arte y venta de antojitos mexicanos.
“Es muy grato para mi darme cuenta del interés de nuestras autoridad por brindar una educación de calidad y las obras que benefician especialmente a los jóvenes juarenses”, resaltó la directora de la escuela beneficiada