En el evento se contó con la presencia del secretario de Hacienda y de la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado (STSGE)
Bonilla agradeció el respaldo de todos los comerciantes afiliados a COCENTRO, CANACO y también a la asociación de El Barzón y Juan Curiel, por trabajar en equipo y abrir diálogo para hacer un Centro Histórico más bonito y ordenado.