Local

Pide Bonilla marcar al 911 ante un choque; sugiere no descender de unidad

Screenshot

Chihuahua.- “No se bajen del vehículo, es muy importante que pongan las intermitentes, puede ocurrir un accidente de un choque, pero por lo menos no de un atropello, que marquen al 911 y de inmediato va a llegar una unidad sea de la policía o vialidad”, exhortó el alcalde Marco Bonilla.

Así lo dio a conocer tras el accidente suscitado este miércoles en el Periférico de la Juventud, donde un hombre murió atropellado mientras abanderaba el lugar, debido a una falla mecánica en su camioneta.

“En el caso de los atropellos específicamente del Periférico de la Juventud y Ortíz Mena, utilizar los pasos confinados para el mismo, del lugar donde atropellaron a esta persona, teníamos a menos de 500 metros, la parte inferior del puente Ortíz Mena y luego la parte superior del puente que conecta la Campesina con la Alfredo Chávez, que son los pasos señalados para cruzar sin ningun peligro de accidente”, comentó.

El alcalde Marco Bonilla reiteró que tanto los automovilistas como los peatones deben tener mucha responsabilidad, ya que las velocidades en el prefiero son de 70- 80 kilómetros como máximo y a esa velocidad un atropello puede ser fatal.