
El alcalde Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que ya han sido identificados dos presuntos responsables de dañar la infraestructura de la exposición Dioramas en el Desierto la semana pasada.
”Ya fueron identificados dos presuntos responsables, sin embargo pronto habrá respuesta por parte de la Fiscalía ya que la denuncia se hizo de manera formal”, comentó.
El Instituto de Cultura del Municipio, el viernes por la tarde, mediante un comunicado de prensa reafirmó su compromiso con la protección y preservación del acervo cultural de Chihuahua e invita a la ciudadanía a sumarse a la defensa del patrimonio artístico y cultural de la ciudad.
“Dioramas en el Desierto” no sólo es un testimonio de la creatividad local, sino también un recordatorio del valor del entorno natural y su influencia en la identidad chihuahuense.
Cabe destacar que las piezas que eran exhibidas fueron seleccionadas a través de la convocatoria “Dioramas en el Desierto”, en la que participaron artistas visuales, arquitectos, ilustradores y diseñadores gráficos.
Los creadores presentaron propuestas innovadoras que reflejan la diversidad y belleza del ecosistema desértico, logrando plasmar su esencia en cada diorama



