
La madrugada de este jueves, alrededor de las 4:40 a.m., autoridades recibieron el reporte de una persona tirada a la orilla de la carretera Cuauhtémoc–Chihuahua, a la altura del kilómetro 98.
Al llegar al sitio, elementos municipales confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre sin vida, localizado boca abajo a un costado de la cinta asfáltica. Vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y calzado negro; era de complexión delgada, tez clara y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
De manera preliminar, presentaba heridas en el rostro producidas al parecer por arma de fuego. Además, tenía las manos atadas hacia la espalda. En el lugar fue encontrado un cartón con un mensaje, el cual fue asegurado como indicio por las autoridades. No se localizaron casquillos en la zona inmediata.
La escena fue acordonada y quedó a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente, a través del área de Homicidios, quienes realizaron el procesamiento del lugar e iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.


