Cero robos con violencia a local comercial en noviembre en distritos Diana y Morelos: Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reporta que el mes de noviembre cerró con cero incidencias de Robo a Local Comercial Con Violencia en los distritos Diana y Morelos, lo que representa un gran avance en materia de seguridad.
Gracias a los patrullajes, operativos y acciones conjuntas que se realizan entre las unidades al interior de la dirección, así como la coordinación interinstitucional, se cumplió el compromiso de servir y proteger a las familias chihuahuenses con entornos más seguros.
Además, se cuenta con acciones de un grupo Pedestre de policías municipales que recorren diferentes plazas comerciales en la capital, esto en horarios de 3:00 pm a 10:00 pm horas, en donde trabajan en atención preventiva con guardias de seguridad, gerentes y locatarios, con una comunicación constante.
Las colonias que comprenden ambos distritos corresponden al caso del Morelos: Naranjos, Concordia, Sierra Azul, Rinconadas Sierra Azul, Los Cisnes, Lealtad, Popular, Punta Oriente, Cerro Coronel, Robinson, 2 de Octubre, mientras que en el Diana son: Arboledas, Valle del Angel, San Francisco Country Club, Lomas del sol, Panamericana, Colinas del Valle, La Cantera, Haciendas Del Valle, Campestre, Lomas del Santuario, Colinas del Sol


