
Fuente: La Razón
Reportero: Mariana Garibay
La muerte de la influencer Mary Magdalene ha provocado el luto en redes sociales. Fue el pasado lunes 8 de diciembre que hallaron muerta a la mujer de 33 años de edad, después de que la joven cayera desde un noveno piso.
Mary Magdalene se encontraba en un hotel en Tailandia cuando cayó de un balcón en el edificio de Patong Tower, en Phuket. Medios asiáticos fueron los primeros en informar los detalles sobre la mujer, cuyo nombre real era Denise Ivonne Jarvis Gongora.
Denise Ivonne Jarvis Gongora era una mujer de 33 años de edad, quien contaba con más de 200.000 seguidores en una de sus dos cuentas en Instagram (con otros 130.000 seguidores en otro perfil), y se hizo famosa en las redes por su adicción a las cirugías estéticas.
Llamaba mucho la atención por su apariencia, con el cuerpo tatuado por completo, incluyendo la cara y operaciones estéticas en el rostro y el resto del cuerpo. En una de sus cuentas, publicaba videos y fotos de su arte, que se basaba en pinturas llenas de diferentes colores y formas


