
Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, celebró el Día del Fisioterapeuta en compañía del equipo de especialistas de las Unidades Básicas de Rehabilitación.
Con gratitud y admiración, reconoció la labor, dedicación y compromiso de quienes, con profesionalismo y empatía, brindan atención de calidad a las y los juarenses que más lo necesitan.
El DIF Municipal cuenta con tres UBR distribuidas en distintos sectores de la ciudad:
• UBR Gimnasio Deportivo Adaptado, ubicado en bulevar Teófilo Borunda s/n, fraccionamiento Portales de Abadía.
• UBR Francisco I. Madero, en calle Soto y Gama s/n, colonia Francisco I. Madero.
• UBR Olivia Espinosa, en Yolanda Quiriarte de Sánchez 299, esquina con Irma Ferriz de Reyes Estrada.
A través de estas unidades, se brinda atención integral en terapia física, de lenguaje y rehabilitación a personas con discapacidad, promoviendo así su bienestar y calidad de vida.
En el evento estuvieron presentes Lucía Chavira, Directora General del DIF y Daniel Anaya, Director de las UBR.