Local

Hay que trabajar juntos por el bien de la justicia: Canaco

Ante los ganadores virtuales al Poder Judicial, el presidente de Canaco Chihuahua, Alejandro Lazzarotto, refirió que es importante trabajar con todos por el bien de la justicia, dejando de lado luchas entre partidos, pues a fin de cuentas son ya electos de un proceso histórico.

“Tenemos que tomar en cuenta que los electos son el resultado de los que sí salieron a votar, dejando de lado si estabamos o no de acuerdo con la reforma, ya es una realidad y tenemos que trabajar con quienes se quedan, exigirles transparencia, justicia y legalidad”.

El empresario local reiteró que la Canaco se mantiene ajena a peleas entre partidos politicos, que si hay algunos que buscan anular la elección a nivel nacional, u otros que la celebran a nivel local, se deben sumar esfuerzos y ver por los ciudadanos pues dijo, a fin de cuentas todos necesitamos del Poder Judicial en algún momento.