Deportes

Del 8 al 15 de marzo, beisbolistas juarenses representarán a México en el Infantil Carl Ripken

Ciudad Juárez.- El equipo de beisbol que representará a México en el Torneo Internacional de Béisbol Infantil Carl Ripken división 12/70 de la Región Latinoamérica, visitó este día en su oficina al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

“Estamos muy contentos de que pudieran tener esta plática con el alcalde, ya que era una ilusión muy grande de los jugadores y de sus familias. Querían que el edil les diera la patadita de la buena suerte”, indicó la regidora coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura Física, Karla Michaeel Escalante Ramírez.

Dijo que el Presidente Pérez Cuéllar sabe que en Ciudad Juárez se está haciendo deporte de calidad y esto, en gran medida, es gracias al compromiso del Gobierno Municipal en apoyar a las y los practicantes, así como a profesionales de alguna de sus disciplinas.

“Los equipos viajarán del sábado 8 al sábado 15 de marzo a la ciudad sede del encuentro, Cancún, Quintana Roo. Serán dos selectivos los que nos representarán, los cuales estamos seguros de que tendrán una excelente actuación y que lograrán su objetivo”, agregó la regidora.