Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), encabezó la graduación de 190 personas que finalizaron algún curso y taller en los Centros de Atención Social y Educativo para las Familias (CASEF).
En la ceremonia, que se realizó en el Centro Cívico Smart, se entregaron reconocimientos a las usuarias y usuarios que concluyeron un taller en el CASEF Olivia Espinosa donde se impartió el curso de Salsas y mermeladas, Pintura sobre ropa y Gelish.
También del CASEF Suroriente, en el que se realizó el taller de Decoración de pasteles, mientras que en el CASEF Emiliano Zapata se graduaron del curso de Sushi, Pedicure, Repostería fina, Fondant y Decoración de pasteles.
La presidenta del DIF Juárez resaltó la importancia de los cursos y talleres que se ofrecen en los cuatro CASEF, donde se comparten herramientas que fomentan la empleabilidad de las usuarias y usuarios, además beneficia en el nivel personal y familiar de los participantes.
“Estamos empeñados que cada uno de los espacios de la administración pública tengan vida y una razón de ser, en este caso, que los CASEF sean lugares donde puedan seguirse preparando y creciendo de manera personal y comunitaria”, mencionó.
Aseguró que el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, seguirá trabajando en apoyar los emprendimientos de las y los juarenses a través de programas que permitan el crecimiento de sus negocios.
En el evento estuvo presente Lucía Chavira, directora general del DIF Municipal; el subdirector Gilberto Gutiérrez; Carlos Grado, director de Desarrollo Humano, Olga Rodríguez; Coordinadora CASEF Zapata.