Personal de la Coordinación de Atención Ciudadana entregó durante el pasado mes de agosto 558 lentes a ciudadanos con problemas de visión, como parte del programa “Vamos Viendo”, el cual ofrece anteojos gratuitos a las personas que los necesitan.
Emanuel Fuentes, optometrista de la dependencia explicó que se otorgaron 200 anteojos a igual número de menores de entre 6 y 12 años. Además, acudieron 358 adultos mayores de 55 años, con problemas de visión.
Explicó que el programa tiene como objetivo proporcionar anteojos a cualquier persona que padezca un error refractivo en su visión, siempre que este problema pueda ser corregido con este artículo.
Para aquellos interesados en recibir lentes, pueden acudir a la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (presidencia municipal), en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con su credencial de elector.
Los menores de edad deben de presentar una copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) y estar acompañados por un adulto.
Además, el programa también ofrece sus servicios todos los miércoles en las instalaciones de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para atender a la población que reside en esa zona de la ciudad.