Internacional

Ucrania dice que destruyó otro puente en la región rusa de Kursk

fuente: unotv

Las fuerzas aéreas de Ucrania destruyeron otro puente estratégico sobre el río Seim, en la región rusa de Kursk, limitando la capacidad de suministro de un grupo ruso que se opone al avance ucraniano, dijo el domingo un comandante ucraniano.

Kiev dijo que se había apoderado de más de 80 asentamientos en más de mil 150 kilómetros cuadrados en Kursk desde el lanzamiento de un ataque sorpresa a través de la frontera el 6 de agosto, la mayor invasión de Rusia desde la Segunda Guerra Mundial.

“Nuestra operación en la región de Kursk sigue infligiendo pérdidas al Ejército ruso y al Estado ruso, a su industria de defensa y a su economía”, declaró el presidente Volodímir Zelenski en un discurso televisado nocturno.https://d-3506509246659466134.ampproject.net/2406131415000/frame.html