Juárez/Regional

Invita Municipio a cumplir con el Servicio Militar Nacional

La Junta Municipal de Reclutamiento invita a los juarenses que nacieron en el año 2006, anticipados y remisos con una edad máxima de 39 años, para que se inscriban y cumplan con el Servicio Militar Nacional.

La Dirección de Gobierno del Ayuntamiento dio a conocer la convocatoria con la cual se abre el registro para que se pueda cumplir con esta obligación que se establece para todos los mexicanos. La inscripción se puede hacer ya y hasta el 15 de octubre, fecha límite para ello.

De acuerdo a la convocatoria, los requisitos son: acta de nacimiento, en original y copia; cinco fotografías de frente, en blanco y negro, papel mate sin brillo, cabello corto (tipo militar), sin retoque, fondo blanco, sin lentes, sin bigote, sin barba, sin patillas, sin aretes o algún otro objeto colocado en el rostro, orejas despejadas y camisa blanca (sin playera abajo).

Además se debe entregar certificado de estudios, original y copia; constancia de estudios señalando el semestre que cursa actualmente o última boleta de calificaciones, comprobante de domicilio original, ya sea el recibo del agua, luz o teléfono (no se acepta recibo de gas) y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada.

Para mayor información se puede acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, situadas en calle Chihuahua 2459, esquina con calle Porfirio Díaz de la colonia Melchor Ocampo, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, o bien, llamar a los teléfonos 656-037-0847 y 656-309-0386.