Juárez/Regional

Continúa este sábado programa de esterilización en Fovissste Chamizal.

Este fin de semana continúa el programa de esterilización masiva que lleva a cabo la Dirección General de Centros Comunitarios, en coordinación con la Dirección de Ecología.

Jesús Manuel García Reyes, titular de Centros Comunitarios, indicó que las cirugías a perros y gatos se desarrollarán el 6 y 7 de julio en el comunitario Fovissste Chamizal, ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

Los médicos veterinarios iniciarán su trabajo a partir de las 8:00 horas, por lo que se pide a la población llegar con sus mascotas desde temprano, ya que se atenderá en el orden que vayan llegando.

Los únicos requisitos que deben cumplir las mascotas son: 8 horas de ayuno, preferentemente estar vacunados, sanos y libres de garrapatas.

El objetivo de este programa es reducir el número de animales abandonados, por ello la esterilización se realiza gratuitamente, lo que representa un apoyo en la economía de las familias que aprovechan el servicio.

Quien requiera mayor información puede acudir al Centro Comunitario Fovissste Chamizal o llamar al número telefónico 656 813 2748.