Juárez/Regional

Reforzará Municipio con seguridad vial las principales vialidades.

El Gobierno Municipal reforzará con seguridad las principales avenidas de la ciudad, con la intención de prevenir accidentes automovilísticos, dio a conocer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Señaló que después de reunirse con el coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, acordaron implementar distintas medidas, entre las cuales destaca la presencia de elementos en las avenidas primarias, sobre todo en aquellas donde se han presentado más accidentes.

“Vamos a estar dando prioridad a estas vialidades como el bulevar Independencia, Talamás Camandari, Juan Pablo II, todas aquellas donde se han dado estos accidentes y estamos analizando qué más vamos a hacer, pero sí queremos concentrarnos en estas vialidades”, indicó.

El alcalde lamentó las pérdidas que se han registrado en las últimas semanas donde han fallecido varias personas, como el caso de la pareja que se accidentó con una unidad de transporte en el Parque Industrial Antonio J.Bermúdez, así como las menores que murieron ayer en otro accidente automovilístico sobre el bulevar Bernardo Norzagaray.