Deportes

Tano Ortiz confirma la lesión de un refuerzo

FUENTE: ESPN

Los Rayados de Monterrey partieron hacia la Riviera Maya como parte de la pretemporada albiazul, con la noticia de una lesión en su más reciente fichaje estrella, Oliver Torres. En voz de Fernando Ortiz, el español se encuentra rehabilitándose de una molestia en su clavícula, misma que la sigue trabajando para integrarse al cien por ciento con los regios. 

He hablado con Oliver (Torres), está ahora en un momento de recuperación de su clavícula. Tuvo una lesión y si bien en la parte inferior la puede trabajar lo está haciendo incorporar, calculo en estos días, no lo sé realmente. Pero ojalá lo podamos tener lo más rápido posible”, comentó el técnico ante ese abordar el avión ante pocos medios de comunicación. 

Cabe destacar que, el ibérico tiene planeado arribar a la Sultana del Norte a finales del mes, pues aún posee contrato con su actual club Sevilla, esto hasta el 30 de junio. 

Por otro lado, el ‘Tano’ desconoce ofertas hacia Jordi Cortizo, luego de los fuertes rumores sobre los equipos del futbol mexicano que pretenden al mediocampista ofensivo.

No lo sé si hay una oferta (Cortizo), la verdad es que él hizo un buen torneo y si lo buscan equipos de la Liga eso quiere decir que ha hecho las cosas bien, nosotros lo tenemos considerado porque es uno más del plantel y tiene contrato con la institución”, agregó.