Juárez/Regional

Niños de la primaria Educar para la Libertad ya cuentan con domo.

Estudiantes de la primaria Educar para la Libertad ya cuentan con su propio domo, el cual les permitirá realizar múltiples actividades este verano, sin que el intenso sol les afecte.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que la Administración Municipal 2021-2024 le ha apostado mucho a la educación pública de los juarenses, por ello cuando concluya el presente año se habrá apoyado a 500 instituciones educativas de la localidad.



No solo se debe exigir a los estudiantes que rindan buenos resultados en su enseñanza, también es indispensables dotarlos de espacios dignos, por ello el Gobierno Municipal colabora atendiendo las necesidades de docentes, alumnos y padres de familia, abundó.

La niña Jimena Rodríguez, comentó que les causa mucha emoción contar ahora con su propio domo dentro del plantel, ya que podrán realizar las diversas actividades físicas bajo la sombra, además de jugar a la hora del recreo y desarrollar actividades artísticas a las que podrán acudir los padres de familia.

Es importante corresponder a tan noble gesto, por ello los estudiantes se comprometen a seguir estudiando y esforzándose para lograr un mejor aprovechamiento, añadió.

Marisol Gutiérrez, presidenta de la sociedad de padres, dijo que este apoyo es un símbolo del compromiso que tiene el alcalde con la educación y el bienestar de los niños.

Reconocemos todo el empeño que se ha puesto en esta obra, pues sabemos que detrás de cada gestión hay horas de trabajo arduo, dedicación y esfuerzo.

En la ceremonia estuvieron presentes Daniel González, titular de Obras Públicas; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos; Erick Barrera, director de la escuela y Perla Esther Jiménez, subdirectora.