Juárez/Regional

Entrega Presidente Municipal equipo para ludotecas

Con el objetivo de contribuir con la educación de los niños juarenses, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de equipo para ludotecas de 56 escuelas de la localidad.

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, comentó que cada plantel recibió 35 juegos lúdicos que contribuirán en el desarrollo intelectual y motriz fino de la comunidad escolar.

La ceremonia de entrega simbólica se llevó a cabo en la Escuela Primaria Enrique Flores Magón, donde además se ofreció un evento cultural en el que participaron distintas escuelas del sector surponiente de la ciudad.

El alcalde mencionó que la entrega de este material permite reforzar el compromiso que tiene el Gobierno Municipal con la educación; por ello al concluir el presente año se habrán intervenido 500 escuelas con diferentes tipos de apoyo.

Dijo que con la donación del material lúdico ratifica su compromiso con la educación pública.

La entrega simbólica la recibieron representantes de las primarias Enrique Flores Magón, Valentín Gómez Farías, Plan de Ayala, Agustín Melgar, Margarita Maza de Juárez y José Vasconcelos.