Personal de la Dirección de Parques y Jardines atendió esta semana cuatro puntos ubicados en las etapas II y VII del fraccionamiento Riberas del Bravo, con el fin de abonar a la estética y limpieza de los espacios públicos de la ciudad.
Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, informó que los parques en los que trabajaron se encuentran en la etapa VII de dicho fraccionamiento.
“Se trabajó en un par de parques y en un camellón central con actividades como corte de hierba, poda formativa de árboles, retiro de residuos, así como limpieza general”, explicó.
Detalló que en las calles Rivera de Conchos y Rivera del Cañón se le dio atención especial a los parques, además se hizo el retiro de un árbol seco en la calle Rivera de la Calesa.
El funcionario indicó que el sector se atendió luego de una solicitud por parte de vecinos.
“Contamos en la Dirección de Parques y Jardines con personal que atiende la línea de atención ciudadana donde se toman los reportes para luego ser programados en la agenda de las cuadrillas y dar el servicio que solicitan la comunidad”, puntualizó.