Local

Cumplí mis compromisos pero también el sueño de aquel niño, ser alcalde: Marco Bonilla

Durante su mensaje para pedir licencia Marco Bonilla, refirió entre lágrimas que se siente orgulloso de haber cumplido sus compromisos con la sociedad pero también, el sueño de aquel niño de Chihuahua 2000 que quería ser alcalde y no tenía ninguna posibilidad.

La licencia de Bonilla Mendoza fue aprobada por unanimidad por los regidores que conformar el H Ayuntamiento, en sesión ordinaria la tarde de este lunes.

“En 30 meses hemos hecho obra en el norte y el sur, construimos una ciudad limpia, mejor iluminada, con mejores espacios deportivos para la convivencia de todos. Mejoramos la perspectiva de seguridad, dejamos una administración honesta y transparente, me retiro hoy de mi cargo con tranquilidad, dejo la ciudad en las mejores manos”, manifestó.

Posteriormente comentó que ahora, se dedicará a trabajos internos de su Partido, Acción Nacional, antes de comenzar con su campaña por la reelección.

En su lugar, queda Jorge Cruz Russek, alcalde suplente que tomará la batuta del despacho a partir de mañana, martes 26 de marzo del 2023.