Juárez/Regional

Capacita Educación Vial a choferes

Elementos adscritos al área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, capacitaron a 80 empleados de la empresa de transporte de personal Airam en temas del manejo defensivo, lo cual se hizo por medio de un curso especial diseñado para quienes se dedican a este rubro comercial.

En la plática otorgada a los interesados, los policías viales los concientizaron sobre los temas vistos en el aula a fin de ponerlos en práctica y adoptarlos como herramientas que puedan evitar percances viales a futuro, especialmente si se llevan pasajeros.

En otro tema, un total de 23 habitantes de la colonia Moderna, fueron sensibilizados en temas de vialidad, con el fin de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para una mejor cultura.

La cita se llevó a cabo en las inmediaciones del Parque Tarento de la mencionada colonia, donde a los interesados se les habló sobre temas como que es la vía pública, la importancia de los señalamientos viales, el uso correcto del cinturón de seguridad, el peatón y sus obligaciones, entre otros.

Por otra parte, los policías viales brindaron el curso Básico de Manejo a 40 nuevos conductores, en las instalaciones de Educación Vial, durante este pasado fin de semana, donde los jóvenes se mostraron interesados por los temas abordados y aclararon algunas dudas.

Para obtener mayor información con respecto a este tipo de pláticas y capacitaciones, los interesados pueden comunicarse al 656-737-0300, o bien, acudir directamente a bulevar Óscar Flores, casi esquina con Teófilo Borunda, en las oficinas centrales de Seguridad Vial en un horario de oficina.