Juárez/Regional

Celebran 24 aniversario de Universidad Vizcaya

El Presidente Municipal participó en la ceremonia del 24 aniversario de la Universidad Vizcaya de las Américas, campus Ciudad Juárez.

El alcalde agradeció la oportunidad de acudir a la ceremonia, ya que tuvo la oportunidad de apreciar el talento de los jóvenes de dicha institución y del CBTIS 270.La Universidad Vizcaya tiene cuatro años en Ciudad Juárez y es en esta localidad donde registra mayor crecimiento, impartiendo actualmente 13 carreras.

Mencionó que es importante que las nuevas generaciones se preparen académicamente para que enfrenten los retos que se les presente.

Eloy Nava, director de la Universidad Vizcaya, mencionó que en los 24 años de la institución educativa han egresado más de 75 mil estudiantes en el país.Actualmente más de 50 mil alumnos acuden a alguno de los 33 campus que hay en México.

Añadió que el objetivo de la Universidad es contribuir con el desarrollo de la sociedad donde se ubican los campus, ademas de formar profesionistas de excelencia.

Al término del acto protocolario, los asistentes disfrutaron de diversos platillos preparados por los estudiantes de la licenciatura en gastronomía, además se realizó un recorrido por el Laboratorio de ciencias y de fisioterapia.